Servicio Mantenimiento Gas Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Servicio Mantenimiento Gas Córdoba - ElectrozóñarCuando tenemos una instalación de gas, ya sea butano o gas ciudad, nuestra preocupación de son las fugas de gas. Contratar un servicio mantenimiento gas Córdoba, nos garantiza tener la instalación en perfectas condiciones.

Has de saber que el gas por si sólo no tiene olor. Las empresas suministradoras inyectan una sustancia al gas que hace que tenga un olor característico. Esto nos avisa de que existe una fuga. Tan solo has de ventilar, cortar el suministro de gas y llamar a la empresa suministradora.

Pero para evitar que esto pueda ocurrir lo mejor es contratar el servicio mantenimiento gas Córdoba con una empresa autorizada. La cual va ha disponer de todos los recambios y de las herramientas necesarias y homologadas para detectar las posibles fugas antes de que estas se produzca. Al igual que cada cierto tiempo cambiamos por prevención la manguera y la válvula de la bombona de butano.

En Electrozoñar te vas a encontrar con profesionales autorizados por Gas Endesa para poder manipular  la caldera y la instalación de gas. Solo así te puedes asegurar que el servicio mantenimiento gas Córdoba se realiza con las máximas medidas de seguridad y que en caso de avería o rotura están capacitados para solventar el problema.

Por ley es obligatorio revisar la instalación, las rejillas de ventilación, el calentador o la caldera, cada cierto tiempo. Cumplir con la normativa es obligación de todos, en Electrozoñar la conocemos perfectamente y sabemos cuándo y cómo se han de realizar. No lo dudes si quieres olvidarte de las revisiones y de ver si cumples o no con la normativa, contrata el servicio de mantenimiento con Electrozoñar, nosotros nos encargamos de todo.

Es muy peligroso no realizar las revisiones y el mantenimiento de nuestra instalación de gas. Pero también lo es que la realice manos inexpertas. No permitas que nadie sin carnet oficial manipule la instalación.

Empresa Servicio Mantenimiento Gas CórdobaEmpresa Servicio Mantenimiento Gas Córdoba - Electrozóñar

Para más información sobre instalaciones, mantenimiento o servicio de urgencia no dudes en ponerte en contacto con Electrozoñar gas. Nuestros años de experiencia, nuestros técnicos cualificados y autorizados nos hace ser una de las empresas líderes del sector.

Te puedes poner en contacto a través de nuestras oficinas situadas en Córdoba y Montilla.

En la ciudad de Córdoba, nos puedes encontrar en la calle Duque de Hornachuelos, 6, el teléfono de contacto es el 857 801 086 y su correo electrónico pdscordoba@electrozonar.com

En Montilla, la oficina está situada en la avd. Antonio y Miguel Navarro, 3. Su correo electrónico pdsmontilla@electrozonar.com.

No lo dude y ponte en contacto con Electrozoñar gas, experiencia, calidad y rapidez son nuestras señas de identidad. Confía siempre en las manos expertas de nuestros técnicos.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T17:17:38+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H