Revisión Gas Butano Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Revisión Gas Butano Córdoba - ElectrozóñarSi disponemos en nuestro hogar de butano como sistema para calentar agua sanitaria o para cocinar. Debemos pasar cada cierto tiempo una revisión gas butano Córdoba. Es obligatoria por ley.

En caso de que ocurra un percance y la revisión no esté reglada. El seguro de nuestro hogar deja de cubrir los desperfectos. Además la revisión ha de ser realizada por un técnico autorizado si la revisión no está sellada y firmada correctamente no sirve.

La revisión gas butano Córdoba, suelen ser rápidas. Comprobar las rejillas de ventilación que estén limpias y libre de obstáculos. La goma de la bombona que no esté arrugada, picada, rota ni caducada. El regulador y la válvula han de cerrar perfectamente. Las abrazaderas apretadas correctamente… son varios los puntos que el técnico tendrá que mirar realizar el croquis y cambiar el material.

Con la revisión gas butano Córdoba tendremos una instalación mucho más segura. Es tranquilidad para nuestra familia saber que la instalación de gas funciona perfectamente. Además evitaremos sustos innecesarios.

Con una buena instalación de gas ya sea butano o gas natural, estaremos realizando una combustión más limpia y segura ahorrando también en combustible. Si queremos que nuestra instalación funcione a pleno rendimiento y nos podamos beneficiar de todo el poder calorífico. La instalación ha de funcionar correctamente.

En Electrozoñar gas llevamos más de 20 años realizando instalaciones, mantenimiento y revisiones de las instalaciones de gas butano y gas natural.

Nuestros técnicos están cualificados y autorizados para la manipulación de tuberías de gas. Las instalaciones de butano de los domicilio particulares son “pequeñas”. Pero la de las grandes cocinas de hoteles y restaurantes. O donde no llega el gas natural y tienen calefacción por gas las instalaciones han de llevar una revisión y un mantenimiento mucho más meticuloso.

Técnico Revisión Gas Butano CórdobaTécnico Revisión Gas Butano Córdoba - Electrozóñar

Si quieres conocer cual es la normativa de tu comunidad autónoma que te obliga a pasar la revisión de la instalación de gas butano, gas natural o tu caldera ponte en contacto en Electrozoñar gas. Nuestro personal esta cualificado y especializado.

Electrozoñar gas es una de las empresas más demandas por el sector, nuestros instaladores y técnicos de mantenimiento son profesiones que realizan su trabajo perfectamente, cumpliendo con los plazos y empleando el material más seguro y moderno del mercado.

Para más información puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas.

Actualmente disponemos de dos, una situada en Córdoba ciudad y otra en Montilla.

En Córdoba nos encontramos en la calle Duque de Hornachuelos, 6. El número de teléfono es el 857 801 086. Y el correo electrónico pdscordoba@electrozonar.com

La oficina de Montilla, está en la avd. Antonio y Miguel Navarro, 3. Su correo electrónico pdsmontilla@electrozonar.com.

Con Electrozoñar vas a encontrar calidad y buen servicio en las revisiones e instalaciones de gas.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T17:05:03+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H