Revisión Caldera de Gas Córdoba

Revisión caldera de gas Córdoba - Electrozoñar¡CONSÚLTANOS! Si quieres sacarle el máximo poder calorífico a tu caldera. Si no quieres estar pendiente de la normativa para saber si cumples o no con la Revisión Caldera de Gas Córdoba que exige la ley. Ven a Electrozoñar gas y solicita información sobre los diversos servicios que ofrecemos.

La instalación de gas ha de ser realizada por un especialista cualificado y autorizado para el manejo de tuberías con gas y la instalación de la caldera. Cuando nuestra caldera tiene que pasar la Revisión Caldera de Gas Córdoba obligatoria o cuando observamos que la llama no es azul u oscila. Se ha de contactar de igual manera con el especialista para iniciar una revisión y buscar cual es el motivo del mal funcionamiento.

Cuando optamos por el gas en nuestro domicilio o comercio lo hacemos por su alta efectividad, por su limpieza y por su comodidad. Solo se ha de tener presente que funcione bien y pasar las revisiones obligatorias que dictan las leyes de las diferentes comunidades autónomas.

Muchas empresas y clientes particulares confían el servicio de mantenimiento a Electrozoñar gas. Nuestros más de 20 años de experiencia nos hace ser empresa autorizada por Endesa. Esto quiere decir que todos nuestros técnicos están autorizados, cualificados y tienen las más novedosas herramientas para detectar posibles fugas. Para acceder a las tuberías y realizar las reparaciones o limpieza. Has de confiar en empresas autorizadas. Solo ellas son las que pueden realizar la reparación y revisión cumpliendo la normativa y con la máxima seguridad.

Con la Revisión Caldera de Gas Córdoba estamos economizando en nuestra factura. Una de las principales ventajas del gas es que su precio es mucho más estable que el de otros combustibles. Pero si la caldera no realiza su trabajo en perfectas condiciones ese beneficio, que en un principio obtenemos se perdería.

El suministro de gas no solo es estable en el precio, sino también mantiene un suministro continuo. Con la instalación de gas no necesitamos estar pendiente de reponer o suministrar combustible a nuestro sistema de calefacción. Siempre vamos a tener calefacción y los mismos grados en el agua sanitaria.

Empresa Revisión Caldera de Gas Córdoba

Empresa Revisión caldera de gas Córdoba - Electrozoñar

Para más información sobre revisión de la instalación, reparación o mantenimiento. Puedes dirigirte a nuestras oficinas. Para ofrecer el mejor servicio disponemos en la actualidad de dos oficinas, una situada en Córdoba ciudad y otra en Montoro.

Nos puedes encontrar en la calle Duque de Hornachuelos, 6 en Córdoba. Si necesitas comunicarte con nosotros puedes hacerlo por teléfono llamando al 857 801 086. O si lo prefieres puedes hacerlo por correo electrónico pdscordoba@electrozonar.com.

La oficina de Montilla, está en la avd. Antonio y Miguel Navarro, 3. Y su correo electrónico el pdsmontilla@electrozonar.com.

No te lo pienses más y solicita la información necesaria para realizar una perfecta revisión de tu instalación y caldera. También si estás pensando realizar una nueva instalación puedes contar con los profesionales de Electrozoñar gas.

En estos 20 años que llevamos realizando instalaciones, certificados, revisiones y reparaciones. Nuestros clientes demuestran un alto grado de satisfacción.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T17:12:58+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H