Reparación de Calderas de Gas en Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Reparación de Calderas de Gas en Córdoba - ElectrozóñarSi tienes gas ciudad y observas que la llama no es azul y oscila. No lo dudes y llama al servicio técnico. En Electrozoñar gas disponemos de técnicos especializados en la reparación de calderas de gas en Córdoba. Son técnicos autorizados para la manipulación de calderas y tuberías de gas.

Una mala combustión en la caldera puede provocar una intoxicación por monoxido de carbono. Además de un aumento considerable en nuestra factura de gas. Hacer las revisiones obligatorias o llevar un mantenimiento cada cierto tiempo, nos puede evitar problemas mayores.

La manipulación de la caldera y de las tuberías por personal no autorizado, es peligroso. En Electrozoñar gas somos empresa autorizada, disponemos del carnet oficial para la manipulación, instalación y revisión de las diferentes instalaciones de gas.

La ley sobre cuando se ha de realizar las revisiones oficiales y obligatorias depende e cada comunidad autónoma y de la capacidad de cada caldera. Lo normal suele ser cada 2 o 5 años. Dependiendo de su tamaño.

Si en ese periodo de tiempo no realiza revisiones periódicas o sufre una mala combustión lo mejor es llamar a un servicio oficial y acreditado para que pueda realizar la reparación de calderas de gas en Córdoba rápidamente, sin demora y con toda seguridad.

En los servicios homologados y oficiales como Electrozoñar gas disponemos de los equipos más avanzados. Con estos equipos podemos detectar pequeñas fugas o tuberías deterioradas y poder actuar antes de que el mal sea mayor.

En Electrozoñar gas cuando vamos a realizar la reparación de calderas de gas en Córdoba sabemos que el tiempo es fundamentar. Estar sin agua sanitaria caliente o calefacción es muy incomodo, sobre todo en los meses de frio. Pero sobre todo en los negocios como piscinas, gimnasio, colegios, hospitales… Actuar rápidamente es necesario, pero siempre con seguridad y con garantía de que el trabajo está bien realizado. Esa es nuestra carta de presentación, nuestro objetivo diario y la valoración más apreciada de nuestros fieles clientes.

Técnico Reparación de Calderas de Gas en CórdobaTécnico Reparación de Calderas de Gas en Córdoba - Electrozóñar

Para más información sobre instalación reparación o revisión de tu caldera no dudes en ponerte en contacto con nosotros nos puedes encontrar en Córdoba ciudad en la calle Duque de Hornachuelos, 6. También te puedes poner en contacto por teléfono llamando al número 857 801 086. O por el correo electrónico pdscordoba@electrozonar.com

La otra oficina está situada en Montilla, avd. Antonio y Miguel Navarro, 3.  Pero si lo prefieres puedes escribir un correo electrónico a pdsmontilla@electrozonar.com.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T17:06:38+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H