Instalar Caldera de Gas Córdoba

 

Instalar calderas de gas Córdoba - Electrozoñar

¡CONSÚLTANOS! Empresas cualificadas y autorizadas para poder Instalar Caldera de Gas Córdoba con garantías de seguridad y con el certificado oficial de instalación, no son fáciles de encontrar. Dependiendo de las necesidades de cada casa o de cada negocio se necesitará un tipo específico de caldera.

En Electrozoñar gas realizamos un estudio previo para Instalar Caldera de Gas Córdoba que más se ajuste a las necesidades de cada uno. Los presupuestos personalizados y ajustados son nuestros objetivos. Poder realizar la instalación que cada uno necesita, solo así, se puede ahorrar en el gasto familiar de calefacción, agua sanitaria o cocina.

Dependiendo de la caldera, la revisión obligatoria se realizará en un determinado periodo de tiempo. Lo ideal es realizar un mantenimiento por lo menos anual. Todo dependerá de la potencia de la caldera y de su uso. La comunidad autónoma y las leyes son las encargadas de decir cuando se han de realizar las revisiones obligatorias.

La caldera tiene que tener una llama fija y azul. Si oscila o amarillea deberías llamar al servicio técnico y realizar una revisión. Así mantendrás tu caldera libre de residuos o de pequeñas fugas. En caso de fuga, el gas ciudad lleva unos productos que hace que tenga un olor característico. En ese momento que recibas el olor, sin encender luces, ni dispositivos electrónicos. Cierra el suministro de gas, abres las ventanas y llamas a la compañía suministradora.

En Electrozoñar cuando vamos a Instalar Caldera de Gas Córdoba, te entregaremos el certificado de obligatoriedad de que la instalación está realizada tal y como indica las leyes. Con un croquis para conocer cuales son los puntos de gas.

El gas es eficiente y económico tan solo se han de tener unas pequeñas precauciones al igual que con la electricidad o el fuego. En el caso del gas, nunca obstruir las rejillas de ventilación. Esta es la encargada de que la salga los gases y de que no se produzca una mala combustión. Otro factor a tener en cuenta es cortar el suministro en el caso de que huela a gas, estar fuera de casa un largo periodo de tiempo, terremoto…

Empresa para Instalar Caldera de Gas Córdoba

Empresa para instalar calderas de gas Córdoba - Electrozoñar

No lo dudes para la instalación de una nueva caldera, confía en especialistas con más de 20 años de experiencia. Nuestros técnicos están cualificados y autorizados para realizar la instalación de caldera y manipulación de tuberías. Todos cuentan con el carnet oficial.

Creemos que nuestros clientes confían en nosotros por la seguridad que ofrece nuestros técnicos pero también por la personalización de las instalaciones.

No lo pienses más si quieres instalar en tu hogar o negocio una de las fuentes más fiables, eficiente y limpia de calefacción. Solicita presupuesto en Electrozoñar gas.

Lo puedes hacer en cualquiera de nuestras oficinas. Actualmente disponemos de dos, una en Montoro y otra en Córdoba ciudad.

En la avd. Antonio y Miguel Navarro, 3 de Montoro nos puedes encontrar. Pero si prefieres nos puedes llamar al teléfono 857 801 086. O escribir un correo electrónico a pdsmontilla@electrozonar.com.

En Córdoba ciudad nos encontramos en la calle Duque de Hornachuelos, 6. Y el correo electrónico pdscordoba@electrozonar.com.

No lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso. Verás lo fácil, económico y rentable que es el gas ciudad.

¡LLAMA AHORA!
2018-01-16T17:11:45+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H