Instalador de Gas Córdoba

Instalador de gas Córdoba - Electrozoñar

¡CONSÚLTANOS! Tanto si tu comunidad de vecino está pensando realizar la instalación de gas. Como si tienes un negocio o una vivienda independiente y te gustaría tener un nuevo y moderno sistema energético eficiente. Lo primero que tienes que haces es buscar un Instalador de Gas Córdoba que ofrezca garantías. Que disponga de técnicos especializados y autorizados para manipular las tuberías. Solo ellos podrán realizar los empalmes necesarios para poder llevar el gas a tu domicilio o negocio. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesaria y obligatorias.

Cuando realizamos por primera vez una instalación, vamos a necesitar que el Instalador de Gas Córdoba esté autorizado. Primero por nuestra propia seguridad, y segundo porque solo ellos son los cualificados para realizar el certificado oficial que garantiza que nuestra instalación cumple con todas las medidas de seguridad necesaria y está en perfecta condiciones.

En la actualidad que no queremos tener almacenados bombonas en nuestro domicilio, que nos gusta tener la casa la temperatura ideal cuando llegamos y disfrutar de agua sanitaria caliente siempre. La opción de gas ciudad es la más indicada. Con el sistema de caldera oculta vamos a tener agua caliente a cualquier hora sin necesidad de tener que encender nada. Además de una continua fuente de energía en nuestra cocina o poder programar la calefacción para que nuestro domicilio esté como nos gusta después de una dura jornada laboral.

Al igual que las empresas suministradoras de gas chequean periódicamente sus conductos en busca de grietas y realizan mediciones. Una empresa como Electrozoñar gas dedicada y especializada en las instalaciones de gas, ofrece y recomienda el servicio de mantenimiento. Una forma muy económica y sencilla de prevenir averías o pequeños escapes. Asegurarse de que la instalación funciona correctamente y que la caldera tiene una combustión buena es todo lo necesario para disfrutar de una energía económica y eficiente.

En Electrozoñar gas llevamos más de 20 años especializados en el sector. Somos Instalador de Gas Córdoba autorizado. Con lo cual tanto el certificado como las revisiones periódicas las puedes realizar con nosotros. Conocemos perfectamente las leyes y sus cambios sobre la obligatoriedad de realizar las revisiones. Estas dependerá de la ley en vigor, del tamaño de la caldera y de la comunidad autónoma.

Instalador Certificado de Gas Córdoba

Instalador certificado de gas Córdoba - Electrozoñar

Si estás buscando una empresa especializada en la instalación revisión y mantenimiento de tu instalación de gas solicita información en Electrozoñar gas. Nos ajustamos y personalizamos todos los presupuestos

En la actualidad disponemos de dos oficinas una situada en Córdoba y en Montilla.

calle Duque de Hornachuelos, 6 en Córdoba. Número de teléfono 857 801 086. Y correo electrónico pdscordoba@electrozonar.com

avd. Antonio y Miguel Navarro, 3. En Montilla con correo electrónico a pdsmontilla@electrozonar.com.

Dependiendo tu ubicación puedes ponerte en contacto con la más cercana. Nosotros nos encargamos de realizar el estudio previo a la instalación, para ajustar lo máximo posible el presupuesto. No lo dudes si estás buscando profesionales cualificados con los conocimientos y la autorización necesaria para poder realizar toda la instalación y el certificado, ven a Electrozoñar gas.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T17:08:23+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H