Instalaciones de Gas Córdoba

Instalaciones de Gas Córdoba - Electrozóñar¡CONSÚLTANOS!

Actualmente las instalaciones de gas Córdoba comienzan a ser cada vez más demandadas. La posibilidad que ofrece el gas de no tener que estar pendiente de la bombona de butano. O de la cantidad de luz solar. Hace que cada vez sean más las personas que optan por esta opción.

En Electrozoñar llevamos más de 20 años realizando las instalaciones de gas Córdoba y las revisiones periódicas de esta fuente de energía. Hace años las instalaciones de gas y las de energía solar no eran del todo aceptadas por el consumidor. En la actualidad ambas están perfectamente integradas.

Las instalaciones de gas Córdoba presentan una gran ventaja frente a las demás y es que después de realizar la instalación tan sólo ha de estar pendiente de la revisión. Se puede olvidar de todo, del mantenimiento, de llenar la caldera, de tener un sistema de energía alternativo por si no recibe suficiente energía solar o eólica…

Con el gas tan solo ha de encender la calefacción o el grifo del agua caliente para tener todos los beneficios, sin necesidad de preocuparse por agentes externos. Esto contribuye a un gran ahorro energético ya que consume lo que necesitas, cuando lo necesitas. Con la opción de programar la calefacción, puedes tener tu casa caliente un rato antes de que llegues. El ahorro en la factura de la luz es considerable.

El gas nos suele dar miedo, ya que es un producto inflamable. Actualmente al gas se le inyecta una sustancia que produce mal olor. Si eso es así se ha de cerrar la toma de gas, abrir ventana y llamar a la compañía. Pero si tenemos previsión y realizamos las revisiones periódicas tanto en la caldera como en la instalación. El equipo de Electrozoñar seguro que encuentra donde el sistema comienza a debilitarse mucho antes de que se produzca un escape.

Empresa Instalaciones de Gas Córdoba

Empresa Instalaciones de Gas Córdoba - Electrozóñar

No lo dudes si estás cansado de llenar el deposito con carburante líquido para tu calefacción, no quieres pagar esas enormes facturas de la luz o estar pendiente de la calefacción. Solicita presupuesto sin compromiso de la instalación de gas con Electrozoñar.

Nuestro equipo especializado, cualificado y autorizado para realizar la instalación y el mantenimiento. Realizará un estudio previo para proporcionar un presupuesto adaptado a cubrir tus necesidades.

Para recibir más información, tienes la opción de rellenar el cuestionario que aparece en la web. También puedes enviarnos un correo electrónico a pdsmontilla@electrozonar.com. Indica el motivo de tu consulta y en un corto periodo de tiempo nos pondremos en contacto para resolver tus dudas. No te lo pienses y pregunta a tus conocidos sobre las ventajas de tener una instalación de gas. Solicita presupuesto sin compromiso.

Si te resulta más cómodo puedes dirigirse a nuestras instalaciones. Nos encontramos en Córdoba ciudad, en la calle Duque de Hornachuelos, 6. El teléfono de contacto es 857 801 086. También nos puedes encontrar en Montilla en la Av. Antonio y Miguel Navarro, 3. Con la instalación de gas todo son ventajas.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T17:23:01+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H