Instalación de Gas Butano Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Instalación de Gas Butano Córdoba - ElectrozóñarTanto si preferimos la instalación de gas butano Córdoba a la de gas natural. O vivimos en un lugar apartado del núcleo urbano y no tenemos acceso al gas ciudad. El butano se convierte en una fuente de energía limpia y rentable.

En algunas ocasiones dónde la ubicación del negocio o la vivienda está apartada de los núcleos urbanos la opción de energías alternativas no siempre funciona pues están sujetas a las condiciones atmosférica. El gas butano se convierte en la energía alternativa más fiable y económica.

Cuando realizamos una nueva instalación de gas butano Córdoba, lo primero que tenemos que tener muy claro es dónde van a ir ubicadas las bombonas de butano. Se ha de intentar situar en el lugar más apartado y ventilado de la casa o del negocio. Si esto no es posible entonces se han de instalar rejillas de ventilación.

Tanto si vas a realizar una instalación de gas butano Córdoba o de gas natural. Siempre cuenta con técnicos especializados y cualificados para poder realizar tanto la instalación como posteriormente las revisiones obligatorias.

Algunas empresas ofrecen el servicio más económico pero luego has de llamar a un técnico externo para que selle el certificado obligatorio. El cual acredita que la instalación cumple con la normativa de seguridad. Obligatoria por ley y recomendad por los seguros. Y al final, no sale más económico.

Lo mejor es tener con una única empresa todo el servicio de mantenimiento, revisión, e incluso instalación del gas.

En Electrozoñar gas llevamos más de 20 años dedicados al sector de la instalación de gas butano. Nuestros técnicos están especializado y cualificados, no tendrás que recurrir a ninguna empresa externa que certifique tu instalación, ahorrando tiempo y dinero.

Empresa Instalación de Gas Butano CórdobaEmpresa Instalación de Gas Butano Córdoba - Electrozóñar

No lo pienses más y confía en nuestro servicio. Solicita la información necesaria en nuestras oficinas. Nos puedes encontrar en Córdoba ciudad, en la calle Duque de Hornachuelos, 6. El número de teléfono es el 857 801 086. Y el correo electrónico pdscordoba@electrozonar.com

La otra oficina está en Montilla, avd. Antonio y Miguel Navarro, 3. Pero si lo prefieres puedes escribir un correo electrónico a pdsmontilla@electrozonar.com.

Estos 20 años de servicio nos posiciona como una de las empresas más fiables y seguras dentro del sector. Nuestros clientes particulares y profesionales confían en nosotros. Después de realizar la instalación cuentan con nuestros servicios de mantenimiento y revisión. Son consciente de lo importante que es mantener la instalación de gas en perfectas condiciones.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T17:02:42+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H