Instalación Calentador Gas Córdoba

Instalación Calentador Gas Córdoba - Electrozoñar¡CONSÚLTANOS!Para poder disfrutar de agua caliente se ha de tener un buen calentador. Pero casi más importante es que la instalación calentador gas Córdoba esté perfectamente realizada. Que cumpla con todas la normativa, que tenga las revisiones de mantenimiento y que esté realizada con los mejores materiales. Con una buena instalación calentador gas Córdoba no solo estamos evitando fugas de gas. Si no también vamos a sacar el máximo rendimiento a nuestra instalación.

El agua caliente se suele “perder” por las paredes. Una instalación realizada perfectamente, aislada y con potencia, nos va a garantizar disfrutar de agua sanitaria a cualquier hora. Si no quieres estar pendiente del comprar una bombona de butano, si no quieres tener que pagar más en tu factura de la luz, durante los meses de más frío. Si tienes un calentador eléctrico y tienes que esperar si un familiar se acaba de duchar  o se está  lavando la vajilla, para poder acceder al agua caliente. No lo dudes llama a Electrozoñar y solicita presupuesto sin compromiso.

Empresa Instalación Calentador Gas Córdoba

Empresa Instalación Calentador Gas Córdoba - ElectrozoñarSomos especialistas en la instalación calentador gas Córdoba, en su mantenimiento y en realizar las revisiones periódicas que por ley exige la normativa. Estas revisiones dependerá de la comunidad autónoma y de la instalación. No se preocupe por conocer la normativa, Electrozoñar somos empresa de Gas Endesa. Nuestros instaladores poseen el carnet oficial que les acredita que tienen la formación necesaria para poder manipular la caldera, las tuberías y realizar las reparaciones necesarias en la instalación de gas.

No lo dudes, si quieres disponer de agua sanitaria en tu hogar o empresa, solicita presupuesto sin compromiso. Te puedes dirigir a nuestras oficinas situadas en Córdoba ciudad, Calle Duque de Hornachuelos, 6, teléfono 857 801 086. O en la oficina de Montilla en  Avd. Antonio y Miguel Navarro, 3.

Si te resulta más cómodo nos puedes escribir un  correo electrónico a psdmontilla@electrozonar.com. Nos pondremos en contacto. No lo dudes si quieres contar con el mejor equipo para tu instalación, mantenimiento o ante una posible avería, cuenta con los diferentes servicios de Electrozoñar.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T17:19:54+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H