Instalación de Calderas Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Instalación de Calderas Córdoba - ElectrozóñarCon la instalación de calderas Córdoba vamos a obtener mucho más poder calorífico. Con la instalación de la caldera tenemos asegurada la calefacción y el agua sanitaria caliente de nuestro domicilio o negocio.

Dependiendo la ubicación  y nuestras necesidades la instalación de calderas Córdoba se realizará de una manera u otra. Ademas el tamaño de la caldera ha de ser el indicado para cubrir las necesidades demandadas. No es lo mismo la caldera de un gimnasio que la de un domicilio particular. Y en este caso no será igual la caldera de agua sanitaria solamente, que la de agua y calefacción.

Para todo esto se a de recurrir a los expertos en instalación de calderas Córdoba, como Electrozoñar gas.  Nuestros instaladores y el equipo de diseño de instalaciones está cualificado para realizar con las máximas medidas de seguridad y garantías la instalación de gas de su hogar.

Además de ser empresa especializada, también somos instaladores autorizados por gas Endesa. Así podemos realizar el certificado de la instalación de gas obligatoria.

En Electrozoñar, aconsejamos la revisión de la caldera cada cierto tiempo. Por ley, dependiendo de la capacidad de esta y de la comunidad autónoma, se realiza en un periodo de tiempo u  en otro. Pero para tu seguridad realizar una revisión periódica no solo te garantiza que no tengas problemas con las revisiones. Si no también, tendrás un mayor rendimiento de tu caldera. Y ante una avería poder actuar más rápidamente, incluso antes de que se produzca.

A los usuarios de gas natural, se les recomiendan tener en cuenta varios factores muy simples, pero que evitan males mayores. La llama de la caldera ha de ser azul y recta sin oscilaciones. En caso de que oscile o sea amarillenta se esta produciendo una mala combustión y debería llamar al servicio de mantenimiento o a la empresa suministradora.

Nunca se a de obstruir las rejillas de salida del gas, aunque esto signifique que entre frio en la estancia. Y sobre todo, en caso de que huela a gas, abrir ventanas, cortar el suministro de gas, no encender luces. Si es posible salir fuera y llamar inmediatamente a la empresa suministradora y al servicio de mantenimiento.

Empresa de Instalación de Calderas CórdobaEmpresa de Instalación de Calderas Córdoba - Electrozóñar

Si estas buscando una empresa autorizada líder en el sector. Con  técnicos cualificados para realizar la instalación con toda las garantías y cumpliendo con la normativa vigente. Ven a Electrozoñar gas.

Si necesitas más información o quieres habar directamente con el personal de oficina. Puedes   dirigirte a nuestras instalaciones. En Córdoba ciudad nos puedes encontrar en  la calle Duque de Hornachuelos, 6. Cuyo teléfono es el  857 801 086. Y su correo electrónico pdscordoba@electrozonar.com

Para dar el mejor servicio a nuestros clientes, disponemos de otra oficina en Montilla. Situada en la avd. Antonio y Miguel Navarro, 3.  Pero si  te resulta mucho más cómodo nos puedes solicitar la información necesaria escribiendo  un correo electrónico a pdsmontilla@electrozonar.com.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T17:14:55+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H