Empresa Instaladora de Gas Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Empresa Instaladora de Gas Córdoba - ElectrozóñarSi estás buscando una empresa instaladora de gas Córdoba con más de 20 años de experiencia ven a Electrozoñar gas. Somos una empresa especializada en la instalación, revisión y asesoramiento de las diferentes instalaciones de gas.

Nuestro presupuesto personalizado se ajustará a las necesidades que en ese momento necesite tu hogar o tu negocio. Además  estamos acreditados para la manipulación de las tuberías y calderas. Somos empresa homologada. Con lo cual nuestros instaladores disponen del carnet oficial. Una empresa instaladora de gas Córdoba como Electrozoñar Gas puedes realizar la instalación, la revisión y el mantenimiento de las diferentes instalaciones de gas.

Cada vez son más los particulares que realizan la instalación de gas en sus domicilios. Con la instalación de una caldera oculta, no te tendrás que preocupar de nada. Con esta instalación, no es necesario tener almacenadas bombonas, que ocupan espacio.

Tampoco es necesario tener paneles solares, ni estar pendiente del tiempo si llueve o no, para la obtención de más o menos agua caliente. Ni en caso de tener calefacción por biomasa, de almacenar material combustible, ni de cargar continuamente el depósito.

Con una instalación total, podrás tener gas para cocinar, agua sanitaria caliente y calefacción. Además con los nuevos sistemas programables puedes indicar cuándo quieres que la calefacción se ponga en marcha y cuando te gustaría que se desconectase. Así de esta manera, tan sencilla y segura, tendrás la casa caliente cuando llegues, ahorrando en combustible.

Confía en una empresa instaladora de gas Córdoba con experiencia. Solo tendrás que preocuparte de realizar la revisión de la caldera obligatoria cada cierto tiempo o la recomendada por el instalador, así previenes un mal funcionamiento de la caldera, o de la instalación.

Empresa Instaladora de Gas Autorizada CórdobaEmpresa Instaladora de Gas Autorizada Córdoba - Electrozóñar

No lo dudes si quieres realizar una primera instalación de gas. O quieres aprovechar durante una reforma en tu hogar, para cambiar el sistema de calefacción. Confía en Electrozoñar gas y solicita presupuesto sin compromiso.

Lo puedes hacer en nuestra oficina de Córdoba ciudad, situada  en la calle Duque de Hornachuelos, 6. Y también a través del correo electrónico pdscordoba@electrozonar.com.  Para cualquier consulta no dudes en llamar al teléfono 857 801 086. Nuestro personal de oficina está cualificado para resolver las diferentes dudas que te puedan surgir.

Para dar una mayor cobertura también disponemos de otra oficina. La cual está situada en Montilla. En la  avd. Antonio y Miguel Navarro, 3.  También dispone de correo electrónico, pdsmontilla@electrozonar.com, por  si  te resulta mucho más cómodo solicitar  información on line.

Si quieres tener una instalación de gas, la cual siempre tiene un precio estable y  un suministro continuo, respecto a otros sistemas. No lo dudes y realizar una instalación de gas natural. Con ellas estarás optando por una energía económica, eficiente y limpia.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T17:15:39+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H