Certificado Instalación Gas Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Certificado Instalación Gas Córdoba - ElectrozóñarCuando contratas el gas natural en una vivienda o empresa, por primera vez necesitar el certificado instalación gas Córdoba. Además también lo necesita las viviendas que ya tengan la instalación de gas, pero que esta no sea de gas natural. O las que llevan mucho tiempo sin utilizar la instalación y quieren volver a contratar el servicio. Con lo cual supone un nuevo certificado.

Empresas acreditadas como Electrozoñar gas nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de las instalaciones de gas natural. Pero además, como empresa acreditada y autorizada podemos hacer el certificado instalación Gas Córdoba.

Cuando se ha de realizar por primera vez una instalación, se han de tener muy presente que esta se realizada para perdurar en el tiempo. En Electrozoñar gas empleamos los mejores y más novedosos materiales y maquinaria para que las instalaciones queden perfectamente protegidas y selladas. Con la nueva instalación incluimos el certificado instalación gas Córdoba.

En el certificado no solo ha de aparecer el nombre el técnico y la empresa emisora de dicho certificado. También debe llevar incluido un croquis de cómo está distribuida la instalación individual de gas, en caso de un particular. O dónde están las diferentes tuberías y aparatos en el caso de una empresa.

Evidentemente se ha de indicar cual o cuales son los aparatos que irán conectados a dicha instalación. Tener el certificado es obligatorio, por ley y sobre todo por seguridad.

Si ya tienes el certificado de tu casa, pero vas a realizar una reforma en la que se vea implicada la instalación de gas. Se ha de solicitar un nuevo certificado.

Desde Electrozoñar gas aconsejamos no solo tener los certificados necesarios para la instalación y el suministro de gas. También el mantenimiento de esta es muy importante. Prevenir es esencial para que no surjan luego problemas muchos más graves y costosos.

Precio Certificado Instalación Gas CórdobaPrecio Certificado Instalación Gas Córdoba - Electrozóñar

Si necesitas una empresa autorizada con técnicos cualificados para la realización del mantenimiento o certificado. Ven a Electrozoñar gas, llevamos más de 20 años en el sector. Nuestra experiencia nos posiciona como una de las empresas más seguras.

Para más información puedes dirigirte a nuestras oficinas. Una está situadas en  la calle Duque de Hornachuelos, 6 en la ciudad de Córdoba, su teléfono es 857 801 086. Y su correo electrónico pdscordoba@electrozonar.com

Y otra oficina en Montilla, avd. Antonio y Miguel Navarro, 3.  Si te resulta mucho más cómodo nos puedes escribir un correo electrónico a pdsmontilla@electrozonar.com.

No lo dudes y confía en empresas autorizadas en el sector, el importe económico del certificado prácticamente es igual en las diferentes empresas. Pero solo certifica el emitido por empresas autorizadas y cualificadas. En caso de avería o fuga las aseguradoras piden el certificado, si este no es oficial o no está bien reglado, no se hace cargo de los posibles desperfectos. No juegues con la salud ni con el bienestar de los tuyos  confía e Electrozoñar gas.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T17:16:50+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H