Calderas de Gas Ciudad Córdoba

Calderas de Gas Ciudad Córdoba - Electrozoñar¡CONSÚLTANOS!¿Estás pensando instalar calderas de gas ciudad Córdoba? ¿Ya la tienes instalada pero  te gustaría saber cuándo has de realizar la revisión? ¿Quieres contratar una empresa responsable y cualificada para realizar el mantenimiento anual de tu instalación de gas, además de poder contar con ella en caso de avería?

Si estás buscando una empresa que cumpla todos esos requisitos. Puedes entonces confiar en Electrozoñar. Nuestra experiencia y la acreditación de los técnicos son garantías más que suficiente para saber que va a recibir el mejor servicio.

La instalación de calderas de gas ciudad Córdoba, se ha de realizar con los mayores cuidados. No solo la instalación de la caldera, la cual estará en un sitio poco visible y con la ventilación exigida por ley. También es fundamental la buena instalación de tuberías y empalmes. En ellos es dónde se suele producir las averías y los escapes. Una instalación realizada por profesionales, equipados con lo último en materiales e instrumentos de precisión para el sellado de las tuberías es fundamental para nuestra seguridad.

Todo esto es lo que Electrozoñar ofrece a sus clientes, tanto en la instalación como en el mantenimiento de las calderas de gas ciudad Córdoba. Aparte también puede contar con el servicio de urgencia 24 horas. El cual acudirá a su domicilio rápidamente. En el caso de que le llegue el “olor a gas” ha de saber que lo primero que ha de hacer es cortar la llave de suministro, abrir ventanas e intentar ventilar lo posible y por supuesto llamar rápidamente a la empresa suministradora y a Electrozoñar.

Instalación Calderas de Gas Ciudad Córdoba

Instalación Calderas de Gas Ciudad Córdoba - ElectrozoñarPara más información o solicitar presupuesto sin compromiso, te puedes dirigir a nuestras oficinas. Actualmente disponemos de dos, una situada en la ciudad de Córdoba en la  calle Duque de Hornachuelos, 6, cuyo teléfono es el 857 801 086. Y otra situada en Montilla, en la Avda. Antonio y Miguel Navarro, 3.

Pero si prefieres las nuevas tecnologías o te resulta más cómodo puedes realizar la consulta telemáticamente. Puedes enviar un correo electrónico a  psdmontilla@electrozonar.com, en la mayor brevedad nos pondremos en contacto.

No lo dudes si quieres pagar menos en tu factura de la luz, confía en Electrozonar, tendrás gas ciudad en tu hogar. Puedes optar al agua sanitaria, calefacción, cocina,… dependiendo de tus necesidades.

En Electrozoñar vas a contar con asesoramiento y un presupuesto personalizado. Además de poder realizar las revisiones que por ley son obligatorias. No lo dudes, confía la seguridad de tu hogar y la de tu familia. En los técnicos acreditados con carnet oficial, para la manipulación de tuberías y caldera de gas. Tanto si eres un particular o una empresa que quieres realizar una instalación o una revisión de gas, confía en  Electrozoñar gas.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T17:20:34+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H