Reparaciones de Gas

En Electrozóñar contamos con los mejores profesionales. Nuestro servicio técnico te solucionará sobre cualquier problema que pueda tener tu instalación de gas.

Cuando detectas algún escape en tu instalación de gas, debes ponerte en contacto con una empresa que ofrezca todas las garantías técnicas. Con respecto a lo estipulado en el Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos las empresas gasistas deben estar certificadas, al igual que sus profesionales quienes deben tener además un carné de instalador, para ejercer el oficio y Electrozoñar es una de ellas. Por eso, al contactar con nosotros estás asegurando que la reparación será de calidad y que tendrá todos los seguros que la ley demanda.

Generalmente, las averías de gas se suelen producir en dos puntos principales de la cadena de distribución: en la instalación receptora individual (IRI) o las tuberías y gasoductos que lo transportan hasta la vivienda.

En el primer caso se puede detectar fácilmente, cuando el inquilino perciba un olor intenso a gas (a mercaptano ya que el gas por sí solo no tiene olor) lo único que tendrá que hacer es ponerse en contacto con una empresa acreditada como Electrozoñar y, si ocurre en otro punto de la red de suministro, no debes preocuparte puesto que las fugas son detectadas por la empresa distribuidora y revisadas periódicamente para evitar cualquier tipo de fallo.

En el caso de necesitar una pieza nueva en la instalación receptora individual o común (cuando se trata de comunidades de vecinos) la cambiaremos en el menor tiempo posible para no interferir demasiado en el desarrollo de tu vida diaria y que puedas volver a la normalidad cuanto antes.

Si buscas una empresa con experiencia que te aporte seguridad y, por supuesto, ahorro no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Electrozoñar la mejor solución te la ofrecen nuestros profesionales.