Servicio Mantenimiento de Gas en Córdoba

El mantenimiento de nuestras instalaciones de gas es necesario para garantizar nuestra propia seguridad y la de los demás. Debido a esto, la normativa vigente exige que se realice una inspección obligatoria de la instalación de gas (cada 5 años, excepto en País Vasco que se realiza cada 4 años) y de las calderas (2 o 5 años dependiendo la potencia). Pero siendo conscientes de la importancia de nuestras instalaciones y el riesgo que pueden ocasionar los fallos y escapes. Esta inspección obligatoria, al ser cada 5 años, puede resultar insuficiente para garantizarnos la tranquilidad que necesitamos, siendo más que recomendable la revisión en un lapso más corto de tiempo.

Contando además que donde se produce un mayor deterioro con nuestro uso habitual es en los aparatos a los que alimenta nuestra instalación. El deterioro de nuestra instalación y de estos aparatos puede llegar en cualquier momento. Tal deterioro puede provocar fugas y escapes que a acaben produciendo explosiones, incendios o la inhalación de estos gases.

En cualquier caso, el mantenimiento de nuestras instalaciones debe empezar en nosotros mismos, a fin de evitar peligro y garantizar la vida útil de nuestros aparatos. Por ejemplo: evitar derramar líquidos sobre la llama del quemador, no tapar las rejillas de ventilación o vigilar el estado de los tubos de entrada de gas que han de permanecer sujetos con abrazaderas, la caldera y la campana extractora no deben funcionar simultáneamente, entre otros. Estas acciones nos facilitarán conseguir que tanto nuestra instalación como nuestros aparatos sufran un menor desgaste, debido a que le estaremos dando un correcto uso con la ayuda de esta serie de precauciones.

Pese a esto, el mantenimiento necesario para garantizar la seguridad en nuestra instalación y aparatos debe ser realizado por un instalador autorizado. Si buscas servicio de mantenimiento de gas Córdoba, no dudes en ponerte en contacto con Electrozóñar.

Empresa Servicio Mantenimiento Gas Córdoba

Contar con una empresa de servicio de mantenimiento de gas Córdoba nos ofrecerá esa seguridad que necesitamos frente a cualquier anomalía en nuestra instalación o a los diversos aparatos a los que esta alimenta.

Desde Electrozóñar te ofrecemos nuestra experiencia con nuestro servicio de mantenimiento de gas Córdoba. Con nuestro servicio te ofrecemos una revisión de mantenimiento anual de tu instalación, caldera, calentador y circuito hidráulico de calefacción. Con él además te garantizamos la seguridad de respuesta ante cualquier problema en tu instalación o los aparatos a los que esta alimenta (caldera, cocina, calefacción, etc.). Nuestros profesionales cuentan, como siempre, con la mejor formación y experiencia en este sector.

Si buscas experiencia, seguridad y ahorro no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Electrozóñar la mejor solución te la ofrecen nuestros profesionales.