Instalaciones de Equipos

En Electrozoñar disponemos de una amplia gama de equipos para calefacción y ACS que harán posible el mejor rendimiento en su instalación, siempre con el mejor asesoramiento y calidad que ofrecemos para conseguir la total satisfacción del cliente.

Si todavía no estás seguro de que quieres instalar equipos de gas no dudes en pedir presupuesto. Nosotros nos encargaremos de realizar un estudio para garantizar que tu finca se encuentra cercana a una tubería de la red externa de gas. Analizaremos la viabilidad y posteriormente daremos presupuesto personalizado para que, sin ningún compromiso, decidas si requieres de nuestra ayuda.

No solo de equipos de gas sino también de ACS, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso ninguno, nos encargaremos de realizarte un presupuesto personalizado para que se adapten a todas tus necesidades.

Nuestra prioridad es que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo para ello disponemos de urgencias 24 horas para algún problema que surja, nuestra misión es estar a disposición de nuestro cliente siempre, además, contamos con unas revisiones periódicas para algún problema no detectable por el cliente y para seguridad del mismo.

Lo mejor de las instalaciones de equipos para calefacción y ACS es que son más económicas, más fiables, más cómodas y más ecológicas. Con la instalación de estos equipos los beneficios son tanto para tu bolsillo, como para la seguridad de tu hogar, como para el medio ambiente. Electrozóñar quiere ofrecerte este servicio para que tu vida se vea mejorada en todos los ámbitos, además de ayudar al medio ambiente ya que usando las instalaciones de equipos de gas tienen menores emisiones de CO2 por unidad de energía utilizada, no emite residuos sólidos, ni humos ni malos olores.

Además, te garantizamos un servicio excelente, ya que contamos con un equipo de profesionales que están en una continua formación para mejorar y resolver cualquiera necesidad que plantee la instalación, ofreciendo la máxima profesionalidad en nuestro trabajo.

Si buscas una empresa con experiencia que te aporte seguridad y, por supuesto, ahorro no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Electrozoñar la mejor solución te la ofrecen nuestros profesionales.